Town Houses

Viviendas en Cantera Urbana

Cantera Urbana cuenta con 4 lotes de viviendas multifamiliares de baja densidad. Se trata de 40 casas de dos niveles: una planta baja social y 1er piso de dormitorios y estudio. Los espacios dialogan con el exterior directamente.

Las unidades se realizaron con paneles de hormigón premoldeados, dando respuesta a la necesidad de generar elementos estructurales con alta aislación térmica y acústica, rápidos de montar, de bajo impacto con el medio ambiente y que además de resolver el cerramiento externo también resuelvan las divisiones internas. Su ingreso está ubicado en 493 y 133, dentro del marco de un proyecto arquitectónico único.

Cada casa tendrá 4 ambientes: living comedor, cocina, toilette, en PB; y dormitorio principal en suite, 2 o 3 dormitorios, baño principal y un espacio circulatorio de amplias dimensiones, apto escritorio en PA.

Todas las viviendas cuentan con pisos flotantes o prefinished de madera, aberturas de PVC de alta prestación con doble vidriado hermético y vidrios de seguridad, climatización eficiente, espacios flexibles adaptables a distintas necesidades. La escalera y los baños contarán con una lucarna que permitirá ingresar la luz natural durante el día.

Tienen su propia área verde y estacionamiento para hasta 2 vehículos con acceso a través de un portón levadizo. Los techos son terrazas verdes, colaborando de esta forma con la ralentización del escurrimiento de las aguas de todo el proyecto, además de colaborar en el aislamiento térmico de la vivienda. Las unidades superan ampliamente los requerimientos exigidos por la Ley 13.059 de la provincia de Buenos Aires, en cuanto a aislamiento y confort térmico/acústico.

Cantera Urbana es 100% sustentable. Desde el proyecto, hasta la funcionalidad de las casas una vez habitadas, todo está pensado para generar el menor impacto ambiental posible.

Whatsapp Cantera Urbana